¿25MB de correo PUCP no es suficiente para ti?

Reincorporándome, y esta vez mejor de frente al punto.

Bellekotoshi ha escrito un artículo recontra interesante, "Forwardea tu dignidad: No eres un número!".

En él nos explica de forma muy amigable cómo lograr que tu cuenta PUCP crezca en tamaño "virtualmente al infinito"(de gmail :D).

No le había entendido cuando me decía que había hecho un alias, pensé que estaba usando POP desde gmail, pero lo que estás haciendo es mucho mejor, reenviar desde el mismo postfix!.

Quería agregar que si no pones la línea de tu correo PUCP, sólo te llegarán los mensajes al correo que has especificado, y ya no a tu buzón PUCP(para los que no quieran recibir los mensajes de notificación del tipo "tu cuenta ha sobrepasado el límite...").

Yo tuve suerte con eso del cambio de correo, y la verdad es que no tengo idea de por qué denegaron el servicio para alumnos, así que uso IMAP.

Apropósito hace un tiempo escribí un artículo sobre los "nuevos" cambios en el correo web PUCP: ¿Nueva versión Correo PUCP?

Etiquetas:

Comentarios

Marco: Gracias por la corrección... sería muy de cerebro de pescado orientar mis quejas en la dirección equivocada. Me disculpo con la Infopuc y reoriento mis quejas contra la Dirinfo: agarráte, ñaca ñaca grrrr