The Hire (BMW films)

Recuerdo que hace un tiempo encontré un video que me gustó mucho, viendo el canal 33, pero también recuerdo que no se veía muy bien, y lo único que pude distinguir en los créditos fue un nombre, Clive Owen.

A partir de allí, busqué dónde conseguirlos, y en ese momento lo encontré colgado en la web de BMW, junto con otros videos formando parte de "The Hire"; unos cortos que si bien no tienen tramas impresionantes, sí hay buenas tomas de los BMW's.

Luego de un tiempo ya no estaban allí; así que, como no los había bajado todos, tuve que encontrar otra fuente, y claro que sí la había, en ésta web.

Sin embargo los videos son un poco pesados, así que hoy cuando estaba por publicar ésto se me ocurrió que alguien ya debería haberlos puesto en youtube, y los encontré, les dejo a continuación la lista de todos e incrusto el primero.

Lista completa

Por cierto, el primer video al que me referí es el que aparece por defecto y la canción de fondo es de blur, y se llama song2. Disfrútenlos.

Etiquetas:

Comentarios

Alusinante. No se conducir, y tengo pánico de ir a más de 120, las piruetas siempre me han parecido un suicidio, pero viendo a Clive Owen soy capaz de arriesgarme. Buen video :D